Free-to-play MMORPG Portal - Portal de juegos Online Gratuitos

Rebelion Gamers se crea con la idea de entregar un servicio de calidad y satisfaccion para consumidores.

Nuestra comunidad cuenta con servidores de calidad, con caracteristicas oficiales de dichos juegos nombrados.

En las páginas web de los respectivos juegos o en los propios juegos se pueden encontrar reglas de juego, reglas de uso, condiciones de participación y reglas de comunicación adicionales. Estas reglas de juego son reconocidas como vinculantes por los usuarios mediante su participación en los mismos.

Rebelion Gamers pone a disposición los juegos solo para su utilización de acuerdo a estas condiciones de uso. No está permitida la creación o el registro automáticos de cuentas o registros de juego. No está autorizada la conexión (login) automática. Solo se permite conectarse a los servidores mediante los clientes, aplicaciones y sitios web oficiales proporcionados por Rebelion Gamers

El usuario no está autorizado a utilizar ningún tipo de medios, mecanismos o software en relación con los juegos o servicios proporcionados por Rebelion Gamers que puedan alterar las funciones o procesos del juego. El usuario no puede llevar a cabo ninguna acción que pueda ir en detrimento de las capacidades técnicas de Rebelion Gamers. En particular, no se le permite bloquear, modificar o sobrescribir contenidos generados por Rebelion Gamers, a menos que haya sido autorizado por escrito por Rebelion Gamers.